domingo, 6 de junio de 2010

Espectáculo artístico


Queridos familiares, amigos y conocidos:

Les informo que colaborando con la FUNDACIÓN DR. IGNACIO PIROVANO del Hospital que lleva su nombre, con la autorización de sus productores internacionales, hemos organizado un espectáculo artístico con el elenco del internacionalmente conocido espectáculo "TANGO PASIÓN". Lo hacemos a total beneficio de esa Fundación.

Les comento que, dentro de su rubro, el espectáculo es del más alto nivel artístico. Les sugiero que entren por Internet a la página www.tangopasion.com
donde podrán apreciar parte de sus actuaciones. También podrán ver allí que en Europa y otras ciudades del mundo, el costo de las entrada oscilan en los 135 euros. Por supuesto acá son mucho más económicas: $ 45, $55 ó $ 65 según las ubicaciones.

Se realizará el 17 de junio a las 21 HS en el auditorio Belgrano de Av. Cabildo y Virrey Loreto. Las entradas podrán adquirirse ese día en boletería (si es que quedan) o pueden adquirirlas directamente en la Oficina de Diagnóstico y Tratamiento del Hospital Pirovano sito en Monroe 3555 de Capital, de 8 a 14 Hs. (O si me las requieren yo se las compro).
También les pido como colaboración, que reenvíen este correo a sus contactos con la finalidad de asegurarnos el lleno total del auditorio (con capacidad para 1.050 espectadores) y de esa forma colaborar en un acto solidario.
Muchas gracias y un cordial saludo a todos

Ricardo 15 6979 9403

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí