lunes, 14 de febrero de 2011

Agradecimiento Especial

Compañeras y compañeros de la red, como les prometí,… aquí estoy…….sobreviví!!!.... aleluya …aleluya…aleluyaaaa,…. pasé mi prueba de fuego… y…. estoy feliz, porque , no sólo coordiné uno, sino 2 talleres ¡!! En uno como coordinador y en otro reemplazando a una compañera que tomó sus vacaciones. qué loco no? …qué mágico!!! Sí, hasta ahora, todo fue muy lindo. Me siento bien, y sí, me siento bien y…me viene de adentro, eso es salud.
Les cuento… de allí viene mi agradecimiento especial….. y cómo no hacerlo, si fue de su mano que yo llego al programa, en mis comienzos en aquel taller que nos reunía “Confío en mis decisiones” y ahora justo que estaba ella muy ocupada con seminarios de danza clásica, que es la vocación de toda su vida, se entera y viene a mi taller, y me acompaña,….. y le cuento que coordino otro taller esa semana, y también me acompaña, y sin que se lo pida, se compromete,…. porque siento su ayuda ,su apoyo,….. siento su compromiso, no solo conmigo , especialmente con el programa, que es en definitiva el que nos reúne, …y en el correr de este mes de enero, que será para mi inolvidable, por todas las experiencias vividas muy positivamente, recibiendo muchas sorpresas, más de las que mis compañeras y mis propias expectativas habían anticipado,….y… traspiés, surgieron, lógico…. y también , más de los sospechados,……y ahí sentí a una amiga de la vida, ……de golpe, me pincharon un globo y ella me inflo otro, y por ahí tiraron otro dardo,..y puso su mano ,….y hoy tengo mi globo intacto y bien inflado con toda la esperanza que siempre pongo….”gracias Olga”…y como no agradecerlo, aunque a ella no le guste, no les parece?, si encima,…saben que?,…no pensamos igual,…pero estamos juntos, …que bárbaro!! para mí.

Tampoco me olvido de las chanzas, eh? Son muy importantes, un compañero de la web, siempre me dice, “ y ahora Hugo ….a divertirse , eh!..”, se acuerdan de aquello de,.. abrir talleres te hace sentir “jóvenes y vitales”,….bueno todavía no lo descubrí, ……de lo que si me di cuenta , que el programa , da gente , y hay gente EXTRAORDINARIA.

Gracias a todos

Un abrazo …. y ……ya saben…. hasta la victoria siempre y hasta el sentimiento siempre

Hugo Moccia animador del taller “Me siento a la deriva”

No hay comentarios: