martes, 14 de junio de 2011

ENTUSIASMO AMOROSO Y AMOR ENTUSIASMADO

El sábado anterior había estado en el taller Alegrata Folklórica con el mismo amor y entusiasmo de siempre, pero el sábado 4 de junio Juan Horacio ya no estaba con nosotros. Un ACV que había comenzado el miércoles se lo llevó para siempre en la madrugada de ese día.Teresa esperó hasta pasada la hora del taller para dejarnos la noticia en el teléfono.
El domingo muy temprano fuimos a despedirlo con Felisa, Alicia y Oscar. Me sorprendió mi llanto en esa despedida, pero volví con una gran paz y alegría por él, porque pasó diez años con nosotros viviendo y sintiendo intensamente el programa y nos dejó para siempre el recuerdo de su amor y su entusiasmo vivido bien a la manera en que nos enseñó Campelo. Aunque parezca irreverente, creo que pudo morir en salud.
Quiero compartir con todo el programa este sentimiento “de indio” y quedarme con sus cuartetas, sus poesías y acrósticos, su entusiasmo y su amor que ya son míos porque gracias al programa pudo dejármelos como legado. Gracias, Juan Horacio. Te voy a extrañar mucho.
Carlos Montes.

1 comentario:

  1. En nombre de la Flia q/ ahora represento desde esa misma esencia.
    "Talleres del Pirovano"..

    Gracias! muchas gracias!...
    Es lo q/ hubiera dicho mi Papa...

    Esteban Zordan - Hijo - de Juan Horacio Zordan...

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí