lunes, 18 de julio de 2011

EL TALLER

Hola Amigos del Pirovano, ¿Qué tal?

Soy Leonor, tengo 70….y algunos más (que importa cuantos, sino cómo) y quiero contarles mi experiencia (hace 3 años que concurro) a uno de sus talleres, el de movimiento.

Somos un grupo de “chicas” mayorcitas, pero que tenemos muchas GANAS, de pasarla bien, bailamos, jugamos, nos reímos mucho, hacemos rondas, nos abrazamos, en fin cada taller es un disfrute.

Volvemos en esa hora y media a ser otra vez más jóvenes y a olvidarnos de todo lo que nos preocupa, ¿qué bueno, no?

Realmente es una excelente terapia, coordinado por Susana, una persona encantadora, contenedora, amable que maneja con excelencia el grupo, que es bastante numeroso, hemos llegado a ser hasta 30.

Lo disfrutamos a full, no sólo movemos nuestro cuerpo, también movilizamos nuestras emociones.

Que lindos son los miércoles!!!!! Vamos y salimos muy contentas.

Ah perdón! Me olvidaba de decirles que no somos sólo mujeres, tenemos un compañero de lujo, Julio, un alegre muchacho de tan sólo 84 añitos, vamos Juli sos un campeón!!

( entre nosotros un secretito, me parece que aleja a todos los hombres que vienen porque quiere seguir siendo el único, mimado por todas)

Estoy recontenta por pertenecer a este grupo de “locas lindas”, lo pasamos muy bien juntas.

Chau, Leonor

(de Chacarita, pero de afuera eh) y Tallerista de An-danzas Miércoles 11:20hs

1 comentario:

marcelina dijo...

HOLA COMO ESTAN , YO SOY MARCELINA .LA VERDAD ESTE TALLER ES LA CITA OBLIGADA DE LOS MIERCOLES , ES MARAVILLOSO , SE LO RECOMIENDO A CADA PERZONA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONTAR MIS ANDANZAS .. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS . BESOSSS