martes, 14 de febrero de 2012

A NUESTRA QUERIDA ANIMADORA.....

A NUESTRA QUERIDA ANIMADORA/COORDINADORA (grupo de coordinac. Jueves 18hs) , COMPAÑERA Y 
AMIGA}:
   
E S T H E R      H E F F E S S E S 
(6-2-1940 / 30-1-2012)

GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENTREGASTE DE TODO CORAZON, DURANTE TODOS LOS AÑOS QUE PARTICIPASTE COMO COORDINADORA/ ANIMADORA Y COMPAÑERA EN ESTE NUESTRO QUERIDO PROGRAMA DE SALUD MENTAL BARRIAL DEL HOSPITAL PIROVANO.

Coordinadora de talleres:
Que nos sucede vida?
 Anímate a decir lo que sentís y pensase
Que me como cuando como…
Ayudante de: cuidado emocional y calidad de vida

NOS DISTE....
TU EXPERIENCIA VITAL, TU ALEGRIA, TU MIRADA POSITIVA ANTE LOS HECHOS, TU ALIENTO, TU APOYO, TU ENTREGA, TU SIEMPRE DISPONIBLE A ESCUCHAR, A ACOMPAÑAR TANTO EN CASO DE ENFERMEDAD  CUANDO ME ACOMPAÑASTE EN DOS OPERACIONES QUIRURGICAS, LA CUAL ME HIZO MUY BIEN, COMO SIMPLEMENTE PARA FESTEJAR CUALQUIER EVENTO PERSONAL O COMUNITARIO HACIENDO MAS DIVERTIDA LA SITUACION.

 GRACIAS POR HABER SIDO COMO FUISTE: UNA “PERSONA INTEGRA” PUES HABLANDO DE TU DESAPARICION REPENTINA DE LA MAÑANA A LA NOCHE,  CON PERSONAS QUE TE CONOCIERON COINCIDIMOS  SOBRE TUS VALORES Y CUALIDADES.
TODA DESCRIPCION ES INSUFICIENTE PARA EXPRESAR LO QUE TU ERAS PARA MI Y PARA EL PROGRAMA  Y DECIR DEL DOLOR Y DEL VACIO QUE ME QUEDA EN MI CORAZON.

HOY NOS VEMOS FORZADOS A DESPEDIRTE, Y ESTA ES UNA DE LAS FORMAS QUE HE ENCONTRADO  ESCRIBIENDOTE ESTE MENSAJE QUE DE ALGUNA MANERA LLEGARA A VOS Y ESTOY SEGURA QUE LO QUE ESCRIBI SERA COMPARTIDO POR TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS.

HASTA SIEMPRE,  MI MAS FUERTE ABRAZO ESPIRITUAL Y QUE DESCANSES EN PAZ
BEATRIZ BARALYA COMPAÑERA COORDINADORA(Grupo de Coordinadores  Lunes 21hs) Y AMIGA PERSONAL, AMISTAD SURGIDA DENTRO DE ESTA RED QUE NOS UNE: EL PROGRAMA.



Aportes de ex compañera de talleres MARIA E GARCIA.

Cuando un amigo se va  queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo…

LOS MEJORES RECUERDOS Y LA MEJOR SONRISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí