jueves, 21 de junio de 2012

Despedida

                                                 Queridos compañeros /as.

Hoy es un día con los sentimientos a flor de piel. Se fue mi amigo mi compañero por casi 14 años.  Se fue también mi referente al tipo que miraba en las reunión de coordinadores. Al que esperaba a ver lo que decía cual era su opinión sobre el tema quería escuchar cual era su ultima palabra cual era su remate. 

Pero también pensé viejo te vas a reencontrar con Campelo y cierro los ojos y me imagino.

Vos sentado con tus piernas cruzadas y tu mano en la boca y la otra moviendo los dedos .

Imagino contándole a carlos como está hoy el programa cuantas reuniones de coordinadores hay, los compañeros que no están, los que somos y como defendemos este espacio que es de todos.
Tantas cosas vas a tener que contarle mi querido Omar.
Confío en vos porque donde estes nos estás mirando y cuidando.
A no te olvides de contar los festejos que pasamos juntos con la banda de los lunes a las 21 pm.
No se si el cielo está lluvioso o es a mi que se me escapa un lagrimon no se.
Si se que te voy a extrañar mucho.
Adiós viejo amigo. 
Daniel Tripoli

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Daniel por este lindísimo texto que nos expresa tanto. Es lindo imaginarlos a los dos: Carlos y Omar, poniéndose al día por allá, charlando sobre nuestro querido Programa.

Luis Giacumbo dijo...

Omar ,me va a costar volverme solo luego del taller que compartiamos los viernes. Que lindas esas cuadras que haciamos juntos hablando de todo un poco hasta mi casa .Siempre estaras en mi corazon.Amigo entrañeable.

Anónimo dijo...

Año 1988 , taller Vecinos interesados en el hospital publico.
Omar en accion aportando , negando , sonriendo. Luego integrando mi segundo Taller en el Programa
" psicologia Social" , lo que fue coordinarlo , que trabajo !!! jajajaj todo lo que me obligaste a redefinir para podernos entender. El Lunes con Paula disfrutando todavia de ese algo que hacia que estemos a las 23 hs acompañandote a tomar tu colectivo de regreso. mas sonriente que nunca amigo vecino. Asi te siento. Claudia M.Florido

Daniel tripoli dijo...

A cuantos de nosotros nos va a invadir el sentimiento de soledad a veces esos vacíos cuestan llenarlos. A mi me va a costar un montón porqiue siempre te considere inmortal. Siempre pensé tenerte mucho mas tiempo pero la cosa está así vos te fuiste y no te fuiste.

Anónimo dijo...

Que suerte Omar,q podemos contar con el imaginario. Queria darte un abrazo.Así puedo hacerlo. Ah..y agradecerte tu presencia cuando se armaba la ronda Extrañaremos la cáscara. Pero tu existencia emblemática en los talleres del PSMB Pirovano siempre estará con nos Con una flor en el ojal
Claudia Mari.