lunes, 29 de septiembre de 2014

invitacion a un nuevo taller

-- Cuando estaba buscando el nombre del taller, por esa "sincronicidad" que nos habla Felisa, comence a "ver" varios articulos de diarios y mensajes en la radio que hablaban del mismo tema.
  •  De todos los caminos que se abrian a los (20) años, los que yo elegi fueron los mejores (?)
  •  Que otras alternativas tenia (?)
  • - Que deseo (frustracion) guardo en mi interior por algo no realizado (?)
  • - A mis actuales años (70) en este momento de mi vida, de esa "carpeta" de sueños o deseos incumplidos, que es lo que tengo "ganas de hacer (?).

-- Es una busqueda (interna) de mi historia de vida. Como muchos (hijos de inmigrantes), el sueño de "mi hijo el doctor" fue cumplido por mi,y la pregunta es cuanto hay de mi en esta decision de vida
-- Como siempre para mi caso, hay muchas preguntas y pocas respuestas, que quiero compartir con Uds, vecinos "pirovanenses", todos los martes a partir de las 18.30 hs en el Bar Fame (Av. Cabildo 2921) a partir del 21 de octubre
#- La idea es con otros , revisar esa "carpeta" de sueños y ver para esta etapa de nuestra existencia , cuales pueden transformarse en una realidad.

(animador carlos amorin del taller de felisa/viernes 14 hs)
 '

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos muy bueno el relato del nuevo taller.Suerte-
ROSA

Graciela Lía dijo...

Conozco tu sentido reflexivo Carlos y, seguramente, hay vecinos con ganas de compartir tus interrogantes. Felicitaciones por el nuevo desafío !!!

Anónimo dijo...

gracias graciela y rosa por sus comentarios