lunes, 4 de mayo de 2009

Taller “Alegrata Folklórica”.

Mi nombre: Felisa Gliksman y desde hace catorce años soy coordinadora del taller “Alegrata Folklórica”.

En todos estos años he vivido con el taller muchas alegrías con el mismo entusiasmo de siempre. Cada sábado el taller me depara una alegría nueva viendo cómo se acercan los vecinos que dicen: “yo no se dar ni un paso” y al poco tiempo ya están bailando gato, chacarera, escondido…..y hasta una zamba. Cómo el bailar les cambia el ánimo. “Bailar es una dosis de bien-estar”, “llegué un poco bajoneada y ahora estoy contenta”, dicen.

Bailar es poner el alma y el cuerpo en cada danza, es poner alas a la música, alas en nuestros pies y volar por caminos soñados.
Bailar es animarse y poner el cuerpo en un lugar más hermoso, es palpitar con la danza. Cada nuevo paso, cada figura que sacamos nos alegra el alma y entre aquel primer “no sé dar un paso” y el ahora en que bailamos nuestras danzas –tan hermosas ellas- hay un mundo que se nos llenó de mariposas.

Así es como siento yo la danza y me gusta compartirla con los vecinos que quieran acercarse a este taller, ya que ALEGRATA es una alegría que compartimos aprendiendo y bailando nuestras danzas. Si te gusta y tenés ganas te espero los sábados a las 18 horas en el Hall de Pediatría.

Felisa.

1 comentario:

  1. hola mi nombre es carla y me interesaria saber sobre el taller de orientacion vocacional si pueden comunicarce conmigo a carlytasc@hotmail.com se los agradeceria. quisira el numero de algun responsable de los talleres y saber como funcionan
    desde ya se los agradesco
    carla

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí