jueves, 28 de agosto de 2014

Re-conociendo-nos en Bs.As.

El Taller que animo, Re-conociendo-nos en Bs.As., tiene la característica de cambiar en cada reunión, de lugar físico. 

La primer parte del tiempo, recorremos un museo, palacio, jardín, barco, atelier, confitería emblemática, etc. acompañados por un guía del lugar, que nos permite una mirada nueva de ese espacio.  

Generalmente, y sobre todo cuando mencionamos que pertenecemos a los "Talleres del Pirovano", la visita es gratuita.  En ocasiones nos solicitan el pago de una entrada, que sirve al mantenimiento del lugar.  En la segunda parte, vamos a un café cercano a la visita y es allí dónde realmente el  Taller se "anima".  Es increíble cómo sirve de "disparador" el recorrido previo y las reuniones son entretenidas y profundas. 

El Taller tiene lugar el 2º y 4º miércoles de cada mes a las 15hs. Al finalizar nos vamos con la sensación de que cada encuentro nos enriquece intelectual y emocionalmente. Espero con estas líneas y el Link con las visitas, despertar la curiosidad de los que las lean y nos acompañen a seguir Re-conociendo-nos en Bs.As.

                               Marion Lux (Animadora)


Entrando en este link podrás ver la fotos del encuentro realizado el 13 de Agosto, en el Museo de Arte Decorativo con la muestra sobre "el glamour y elegancia en el cine argentino". Además tenés acceso al resto de las visitas del Taller, cariños, Marion.

1 comentario:

  1. El taller de marion es un taller itinerante que cambia de lugar en cada reunion.
    Tiene que ver con museos y el arte. Hay que organizar la visita y avisar de la misma. para quien le interese es una buena oportunidad para recorrer los museos de BsAs

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí