domingo, 14 de abril de 2013

HUELLA A CARLOS CAMPELO


Hoy arreglando el cajón donde guardamos todo los recuerdos de nuestras actividades de folklore, encontré el material que preparamos para una presentación de Fin de Año con el área Arte=Salud del PSMB , que se realizó en el Espacio Cultural “CARLOS GARDEL” en el año 2008, del cual participé con mi Taller “Alegrata Folklórica”.
En esa ocasión bailamos una Huella, con una letra muy linda, la que modificamos para la ocasión, me emocioné mucho y pensé, me gustaría , con la colaboración de todos, hacer un cancionero para tener para cuando hacemos una reunión del Programa como por ejemplo la que hicimos el sábado 23/3 en la plaza, para cantarla entre todos.
Así que si encuentran en algún boletín o como yo, entre los papeles, me lo hacen llegar al Guido Bar a mi nombre Felisa Gliksman y cuando hayamos reunido unos cuantos los armo como un cancionero…..me gustaría si algunos más quieren, lo armamos entre todos o hacemos el “Taller del Cancionero”. Me encantaría……….me entusiasma……..
Ahí va la huella, como ejemplo del tipo de cancionero que me gustaría, pero puede ser con algún otro ritmo, de tango, vals, tropical, etc………dale que va a ser divertido, como le gustaba a Carlos, que desde donde está, ya debe estar disfrutándolo……..

HUELLA  A  CARLOS  CAMPELO
A la huella,  a la huella
Campelo llama
A integrar los talleres
Que nos hermanan.

Con el ánimo en alto
Y con confianza
Recorremos la senda
De la esperanza.

A la huella,  a la huella
Dense las manos
Así estaremos todos
Acompañados.

A la huella,  a la huella
Dense los dedos
Busquemos entre todos
Lo que tenemos.

En tu huella seguimos
Carlos Campelo
En busca de la vida
Como tus sueños.

Felisa Gliksman. Reunión de los miércoles 11:00 hs.
Coordinadora de los talleres “Quiero lo que hago o hago lo que quiero ?”  y “El poder de las emociones y los sentimientos en nuestras vidas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí