sábado, 8 de enero de 2011

Mi primer taller

“Compañeros de la red” : les comento que abro mi primer taller, y además, fuera de este ámbito que bien nos acoge,  que es nuestro Hospital y alrededores del Pirovano, así que,... me encomiendo a todos y cada uno de ustedes, porque si yo me siento bien, ustedes también lo estarán y viceversa, así lo pienso porque creo que es un sentimiento valiosísimo para toda apertura, ah!,...además, quiero  contarles un secreto que creo haber descubierto hace muy poco,....: para sentirse jóvenes y vitales, saben que...:HAY QUE ABRIR TALLERES” ..observe que varias compañeras, abren y abren talleres, y se las ve cada día mas vitales!!!.....cuantos?.. no sé, y si les pasa a los hombres, tampoco,…. eso habrá que averiguarlo cada uno, peroo , lo que es seguro  :” HAY QUE ABRIR TALLERES “( en esto no estoy a la deriva, eh?),...jajaja ,... una pequeña chanza, …para encarar seguramente, temas profundos, …y que mejor? que... llevar un buen bagaje de humor y risas, es saludable , por cierto, ...después de enero , les cuento.
En lo estrictamente personal en cuanto a la lámina que presento, me observo que en esa carrera de prepararme para la vida, formar una familia, tener un lugar, criar los hijos , despedir a seres queridos,……. en cada etapa cumplida,….luego, me siento tremendamente como a la deriva, sin saber bien como llegue hasta aquí, donde me encuentro realmente?, para que rumbo tomar,  en fin ,…..es  como estar en el medio de un océano,… de la nada (muy feo para mi), olvidándome incluso de mi propio timón.
Hay algo que siempre me alivia bastante,  y que muchas veces olvido, que es realizar tareas solidarias, y en esta etapa , sobre todo después de los 50,  siento que si no estamos en alguna red o emprendimiento solidario, ( ya sea con personas , fauna ,ecología o planeta), realmente , “no se ni para que se vive”, hayas hecho y formado (familia mediante), lo  que se haya hecho  anteriormente”,…….no hay dudas que debo trabajar este sentimiento, y doy gracias al Pirovano , al creador de esta red y a todos ustedes por permitirme hacerlo, gracias.
Un abrazo a todos, felices fiestas,....hasta la victoria siempre y hasta el sentimiento siempre.

Hugo Moccia.
Animador  taller  “Me siento a la deriva” (..tomando el timón)
Lugar  :  Club “25 de Mayo”  -  Rodríguez Peña  941  -  Martínez
Comienza  :  Miércoles   05/01/2011  -  18hs.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo deseo que disfrutes de tu taller como yo disfruto tu presencia en el taller de la página. Sos un gran compañero !
Graciela

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Me alegro que hayas cumplido tu objetivo. Que disfrutes cada encuentro, que tomes la dirección del timón y que el aporte de cada integrante sea muy enriquecedor. Mirta

hugo moccia dijo...

Chicas, les agradezco su apoyo, infinitamente,... en esto de la salud mental, la sensibilidad y tantas cosas mas, no hay como ustedes, como "la mujer" , fijate que hace algunos años ya, que senti "El advenimiento de la Mujer", a todos los ambitos de la conduccion, a la par de los hombres, pero con un plus de esperanza para la humanidad toda, que nosotros los hombres, hemos embarrado hasta el hartazgo, (mucho no?..me jugue el genero,
jajaja),.. noo , yo lo siento asi y me atrevo a decirlo.
gracias por su atencion
un abrazo,compañeras. Hugo

Anónimo dijo...

Hugo.
quiero hacerte llegar mis felicitaciones por tu taller,que has logrado con tanto esfuerzo y dedicacion,por todo lo que incorporas,y nos brindas en cada encuentro.
Me hace muy bien tu presencia,llevas muy bien la conduccion de dicho taller.y es por eso que quiero hacerte llegar por este medio
MIS FELICITACIONES.
sos un gran Compañero!!!!!!
GRACIELA

Alphax dijo...

Te felicito Hugo y te deseo el mayor de los éxitos; quizás ahora con esta nueva herramienta, puedas llegar a buen puerto. ¡Que lo disfrutes amigo!.

Anónimo dijo...

Hugo.
En estos tres meses que llevamos en el taller,que lograste conducir a la par de tantas mujeres y hombres, que te acompañaron.Te felicito por el empeño y la dedicacion que pusiste para brindarnos tanta calidez y apoyo en todos los temas que se trataron.
Gracias y vamos por mas.....
Gra-cielita