jueves, 18 de agosto de 2011

INVITACION A NUEVO TALLER

“1er Encuentro Nacional de Prácticas Comunitarias en Salud”
Taller Comisión Miércoles de 14 a 15 horas Bar Guido
Animadora: Claudia Marcela Florido

El taller convoca a Animadores del Programa de Salud Mental Barrial a presentar propuestas de participación institucional al “1er Encuentro Nacional de Prácticas Comunitarias en Salud”.
Si se te dificulta  concurrir al taller el día miércoles podés ser representado por un compañero o participar desde el blog. ¿Cómo? Ingresando al espacio que verás debajo de esta misma entrada.  Cliqueando en “Publicar un comentario en la entrada” y siguiendo las peticiones de google, podrás intervenir dejando tu propuesta y tu nombre completo aquí mismo. Las propuestas trabajadas y elegidas en tu grupo de Coordinadores.

La entrega de trabajos es hasta el 28 de Agosto.

Para ver de qué se trata el evento al que deseamos integrarnos recomendamos visitar la siguiente página web:   www.saludcomunitaria11.com.ar
La idea que se propone desde el taller es relatar la historia del Programa y realizar talleres vivenciales y/o temáticos. Por ejemplo temáticas como “La enfermedad no impide la salud” “Juntos aunque no estemos de acuerdo”, etc

 El 1er Encuentro Nacional de Practicas Comunitarias en Salud  se realizará el 24 -25 de Setiembre

Claudia Marcela Florido

1 comentario:

Claudia Marcela Florido dijo...

Se extendio el dia de entrega de trabajos hasta el 5 de setiembre . Habla de tu propuesta en tu reunion de coordinadores .
Ya enviamos Relato de Experinencia del PSMB y un taller tematico La enfermedad no impide la salud.
El taller para este encuentro sigue. Claudia