jueves, 1 de diciembre de 2011

POST-ENCUENTRO SÁBADO 3 DE DICIEMBRE 14-18hs

POST-ENCUENTRO

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE 14-18hs
Centro LA PUERTA Sánchez de Bustamante 549. Abasto. Bs. As.

SE CONVOCA A TODAS LAS ORGANIZACIONES, INSTITUCIONES, SERVICIOS O PERSONALIDADES QUE SE PROPONEN INCORPORAR A LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL PRÓXIMO ENCUENTRO NACIONAL 2012.

Se presentará también el 1er Boletín impreso del encuentro. El mismo cuenta con el resumen de las presentaciones de 30 expositores del 1er Encuentro de prácticas comunitarias en Salud que se llevó a cabo el 23 y 24 de septiembre de 2011 en la Ciudad de Buenos Aires.

1.-
  • Presentación de las nuevas incorporaciones a la Comisión Organizadora a través de un breve relato de sus experiencias.
2.-
a) Charla de apertura del debate sobre SALUD COMUNITARIA a cargo de Alejandro Kohl.
    b) Debate y conclusiones.
      3.-
      • Propuestas y debate a fin de acordar un PLAN DE TRABAJO de la Comisión Organizadora de Buenos Aires para los próximos meses.
      4.-
      • Merienda comunitaria. Se solicita traer alimentos sólidos para compart

      2 comentarios:

      Claudia Marcela Florido dijo...

      Cuatro horas de reunion con mate. Se entrego el primer Boletin donde figura nuestro relato del Programa que circulara por toda la Argentina.Se escribieron las Actas que se subiran a internet. Cuando esten las comparto. Me senti muy feliz de ver tanta gente que esta comprometida con lo comunitario y de yapa recibi montones de reconocimientos por nuestra tarea en el Hospital Pirovano. Claudia Florido

      Conducta Alimentaria dijo...

      Todos los primeros miercoles de cada mes a las 14 hs .estamos en el taller " Practicas Comunitarias en Salud " Bar Guido