sábado, 7 de enero de 2017

Mateada Pirovanense

El pasado 17 de diciembre disfrutamos de una mateada comunitaria en la Plaza Campelo gracias a la propuesta de Claudia Florido surgida de su taller "Prácticas Comunitarias".
Para los que somos coordinadores del Programa siempre es positivo el reencuentro, sobre todo cuando lo hacemos relajados.




Además de circular mucho afecto, mate y cosas ricas Claudia nos trajo antiguos boletines del programa que distribuyó en forma azarosa. Una compañera,  Silvia, encontró una carta que recibió en el año 98 a propósito del taller que coordinaba "Hijos con padres ancianos" que fue leída para el resto.  Miguel,  en el boletín que llegó a sus manos, encontró  un escrito de su hijo, fechado en el año de su desaparición física.  También, la leyó para el resto que nos sentimos muy conmovidos. ¿casualidad? No creo.  Es la energía que movemos con Campelo, que siempre está junto a nosotros y a cada uno de los compañeros presentes y ausentes queridos y recordados.

Si estuviste en el evento sería muy lindo que compartas tus emociones. Es sencillo podés ingresar a "comentarios" debajo de esta entrada.

Hasta el próximo encuentro.
Graciela

1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindo lo compartido. Tenia tantos boletines archivados que se hiciero visibles cuando los compañeros encontraban y relataban anegdotas y vivencias al leerlos. Reencontre un escrito de Paulina hablando de mi taller Pulso y Alas donde Anibal Forcada fue mi ayudante . Fue hermoso como cada compañero comentaba con sorpresa lo que iva encontrando como magicamente. Volvi a llevarme un boletin al azar y habia un escrito de Campelo . RECORDAR ES VOLVER A PASAR POR EL CORAZON. Y eso como sucede en las reuniones de animadores no nos quita el agradecimiento a nuestro Coordinador actual Miguel Espeche nos carga de identidad para seguir disfrutando esta hermosa etapa que sentimos que armamos entre todos. Gracias por las laminas por los mates los abrazos . Claudia M Florido. Los espero en el taller PRACTICAS COMUNITARIAS EN SALUD