miércoles, 25 de noviembre de 2009

“Chau querido Jorge” te vamos a entrañar



A ese barrio a donde tú te fuiste, algún día yo iré,
Acá en este barrio de los talleres del Piro donde yo estoy tú también estuviste con nosotros.


“Querido Compañero Jorge Noceti” ayer 23 de noviembr, grande fue mi sorpresa cuando al llegar a la reunión de Animadores en un clima de mucha tristeza y confusión me entero de que el 7 de nov. habías emprendido el viaje definitivo hacia otro barrio mira que sos atorrante peluquero, ni una señal ningún indicio, sabíamos que no andabas bien, pero no suponíamos que tu partida era tan inminente es mas en algún momento llegue pensar que estabas mejor de salud, vos como buen tacaño de tus emociones tapaste tus penas y tus dolores, con algún chiste o una sonrisa a los que nos tenias acostumbrados.
Ayer venía con la idea de encontrarte después de casi 30 días y recriminarte que no fueras capaz de atender los llamados telefónicos, solo tuvimos el comentario de una compañera que se entero de tu partida por otro compañero del programa, siempre fuiste leal a tu manera de ser, así viviste, así transitaste por el programa, tu enfermedad y así te fuiste y si ese era tu deseo esta bien que así allá sido.
Así eras vos, así transitaste el programa, nos queda un cariñoso recuerdo de tu participación en el taller de animadores con tus aportes, de coordinador de tu taller “Hablemos de la vida” o acompañando a un compañero. Gracias por tu generosidad como compañero cuando ivamos a cenar después de coordinadores, de ese patriarca que se transformaba en el centro de la reunión y nos divertíamos, con tus chistes o peleándonos y matándonos de risa con tus ocurrencias,
Gracias querido vecino por de esa mescla de "niño, porteño piola y buen tipo" que solías encarnar, gracias por ser como fuiste.

“Chau querido Jorge” te vamos a entrañar
Daniel FRIAS Reunión de Animadores
Lunes 20,30hs

2 comentarios:

guillermo dijo...

Estimados Compañeros:

Hoy con gran tristeza me entero de la partida del Gran Jorge Noceti, quiero compartir con Ustedes el recuerdo de un gran rompebolas, inquisidor, capaz de sacarme de las casillas con dos palabras, y media hora mas tarde,salir a la puerta del Piro, diciendome que lo de decia de onda, y 15 minutos despues estabamos en la parrilla de la esquina, junto a otros compañeros, sentados en la vereda o dentro, donde se pedia una "entraña verdadera" bien cocida, y seguiamos reflexionando y cagandonos de risa, sobre la inmortalidad del cangrejo.....

Jorge: te voy a extrañar!!!, aprendi, en estos años en el Programa, a entender, a escuchar lo que dicen nuestros actos y palabras, pero en este caso me cuesta mucho, es la primera perdida que tengo en muchos años, de alguien que era nada mas y ni nada menos que un Amigo.

Hasta la semana que viene Jorge, en el taller de Mª Ester, no faltes hermano, te voy a estar esperando, y no me busques excusas.

Guillermo Rolla

Unknown dijo...

Querido Jorge, siempre me diste con todo cada vez que opinaba, nunca estuviste de acuerdo conmigo, pero por eso te quiero, y te recordare siempre, porque me enseñaste a crecer.

Martin Gonzalez