martes, 7 de septiembre de 2010

Hasta pronto compañero !!!

Santiago Ruiz, nuestro compañero animador necesita tiempo para dedicarlo a hacer cosas que en este momento son muy, muy importantes para él.

Primero trató de hacer malabares para llegar al taller de animadores y a su taller "rumbo a la libertad " (interna).
Hasta que un día Silvia con optimismo y solidaridad le propuso elegir lo que fuera mejor para él, para esta etapa de su vida.
Yo sentí que Santiago estaba haciendo esfuerzos para seguir en el programa. Como que tironeaba de la cuerda de su alma más de la cuenta. Y. . . otro día se dio cuenta, supongo, que no tenía sentido seguir dividido y eligió alejarse del programa.
Esperamos que sea por un tiempo, no importa si corto o largo, importa que si es su deseo, vuelva.
Así que si los que lo conocen no lo ven por los pasillos del hospital o en los bares de la zona con la frecuencia de antes, sepan que Santiago está perseverando en el ser. Tomó rumbo hacia la libertad interna.
Todas las posibilidades que nos brinda este querido programa me gustan, aunque reconozco que ésta de la libertad es de mis preferidas.

Mercedes

1 comentario:

hugo moccia dijo...

Muy lindas palabras, Mercedes, y muy sentidas, epecialmente para los que lo conocimos a Santiago y en general para todos como reconocimiento a un compañero que puso y dejo su energia ,...y muy positiva en el programa,...hasta siempre