domingo, 19 de mayo de 2013

"Los espacios vacíos"


"Los espacios vacíos", jueves 16.30hs en "Lo Di Carlo", Av. Monroe 3499, CABA.

Lindo relato de su coordinadora, Paulina Flax, acerca de cómo nació, hace 18 años, este taller.

Dice así:

    "Tristeza......dolor.....nostalgia.....Sensaciones que experimenté al ver cuántos espacios vacíos me estaban quedando en la mesa que preparaba para celebrar la reunión de Pesaj, las pascuas, mientras programaba ubicar a los mayores en la mesa adicional.
     Todas estas emociones me impulsaron a pensar....qué tema para un taller!
     Acudí al teléfono y me comuniqué con Estela Aguirre, una compañera coordinadora con la cual tenía y tengo muy buena relación y le conté lo que me estaba pasando.
     La consulté si se animaba a compartir conmigo un taller con esa temática y se mostró encantada.
     A partir de ese momento, cumplimos con los trámites correspondientes para, con la anuencia de Campelo, inaugurar nuestro taller "Espacios vacíos"..."

Buena semana!
María Emilia Holmberg

No hay comentarios: