lunes, 15 de julio de 2013

Lejos de mi tierra

Hace un año y  medio..... ya!!!! emprendí con mucha emoción una aventura sin saber por qué vicisitudes me iba a llevar. El origen España, mi tierra, ese lugar dónde nací y crecí; el destino Buenos Aires, ciudad que me acogió y me acoge con los brazos abiertos dentro de este hermoso caos de pasiones y gente que ha puesto en juego mis estructuras, donde he podido descubrir una nueva Sara, o tal vez, aquí, a poco más de 10.000 kilómetros me he permitido ser y estar.

Deducirán pues que estoy encantada y feliz acá.....pero ayyyyy ¿qué pasa cuando surgen esos momentos donde las añoranzas brotan sin contemplación o las diferencias culturales se hacen manifiestas y me brotan a mí?.

Muchas veces siento como la tierra me grita y me reclama de diferentes formas poniendo en juego mis deseos.  Este taller lejos de mi tierra, me gustaría fuera un espacio donde aquellas personas que no somos de Buenos Aires y vivimos acá podamos compartir nuestras alegrías y añoranzas, lo que nos llama la atención de un lugar y de otro, aquello que nos impacta o que nos divierte, sobre todo que podamos expresar nuestros sentimientos y emociones sintiéndonos acompañados.

Animadora Sara Fernández
Taller "Lejos de mi tierra"
Lunes 18:30hs Bar TV

1 comentario:

Web Taller - "Mi página, Tu página, Nuestra Página" dijo...

Qué bueno contar con la presencia de Sara F. que nos vino a deleitar con su acento español al taller de la Web para entregar el texto y su corazón. ¿Que resuena a partir del texto? El ser y estar Cuando viajo parece que se me da bien pero en lo cotidiano algo difícil la conjugación de ambos verbos. Graciela C.